lunes, 28 de abril de 2008

¿ Como funciona el voltimetro por dentro?

en palabras entendibles el voltímetro mide la generación de la corriente eléctrica o sea la fuerza de esta y el amperímetro mide los electrones que pasas por un punto del conductor por segundo. si te das cuenta que si el voltaje baja la intensidad de la luz es menor y si hay un corto en un punto de un circuito eléctrico en serie como en los focos navideños de ahí en adelante los demás no prendes quiere decir que por ahí no hay amperaje.

el general es muy dificil como funciona el voltimetro por dentro,
existen cuatro tipos de voltimetros: voltimetros electromecanicos, los digitales, electronicos, vectoriales.

hoy en dia Se usa tanto por los profesionistas y reparadores de artefactos eléctricos, como por aficionados en casa para diversos fines; yopienso que la tecnología ha permitido poner en el mercado versiones económicas y al mismo tiempo efectivas para el uso general. ¿a quien no le gusa este tipo de cosas de la electronica?

por lo que tengo entendido,el voltímetro debe contar con una resistencia interna lo más alta que sea posible, de modo para que su consumo sea bajo, y así permitir que la medición de la tensión del voltímetro se realice sin errores. Para poder cumplir con este requerimiento, los voltímetros que basan su funcionamiento en los efectos electromagnéticos de la corriente eléctrica, poseen unas bobinas con hilo muy fino y de muchas espiras, a fin de que, aún contando con una corriente eléctrica de baja intensidad, el aparato cuente con la fuerza necesaria para mover la aguja.

No hay comentarios: