lunes, 28 de abril de 2008

¿Como se mide la resistencia de una plancha?


la plancha es unos de los electrodomesticos mas usados hoy en dia en el hogar, los principales precursores de este invento fue el dr samuel magaña.
En el mundo industrializado, se han hecho diseños como la plancha eléctrica la mas comun, que utiliza calor generado por una resistencia a partir de una corriente eléctrica. La base caliente no se fabrica en hierro sino en aluminio, por ser más liviano. El elemento calorífico está controlado por un termostato que cambia la corriente para mantener la temperatura seleccionada.

basicamente es asi como funciona una plancha domestica, gracias a la resistencia que usa su energia calorifica para doblar nuestra ropa, y facilita a las amas de casa el trabajo, y eso nos permite llevar ropa sin una arruga (^^,)...

BATERIAS DE UN COCHE!

las baterias de un coche son aquellos que suministran la energia al coche, ademas de acumuladores de energia, estas bateria primero se cargan para despues enviar la energia a todos los puntos especificos del coche.
EL PRINCIPIO BÁSICO DEL FUNCIONAMIENTO DEL ACUMULADOR O TAMBIEN LLAMADO BATERIA, CONSISTE EN UN PROCEDIMIENTO REVERSIBLE, ES DECIR, QUE SUS COMPONENTES NO SE DESTRUYAN NI SE PIERDAN, SINO POR EL CONTRARIO SE TRANSFORME DE NUEVO PARA LIBERAR EL MISMO TIPO DE ENERGÍA CON LA CUAL FUE CARGADO.

No hay comentarios: