martes, 29 de abril de 2008

hola, espero que sigan bien y tienen tiempo lean mi blog.

Aunque mañana presento mi examen de electricidad y no se mucho, por lo cual estoy estudiando ahora, aun asi tengo el tiempo para entregar a tiempo mi blog spot, y ps espero que sea de su agrado de los lectores que entran a este humilde espacio.
para empezar, no solo los ingenieros en electrica o electronica, deben conocer estos conocimientos de de elctricidad y capacitancia, si no que todos lo ingenieros ya sean mecanicos, sistema, electronicos entre otros... es importante porque hoy en dia todas las empresas trabajan con energia electrica y es indispensable conocer por ejemplo: como funciona el voltimetro, conocer que tipo de resistencia existen, los capacitadores, porque lo mas probable es que trabajemos con electricidad en los proximos años de nuestra experiencia laboral.

No hay comentarios: